INCIENSOS PARA EL DINERO! ATRAE LA ABUNDANCIA A TU VIDA

 



Hoy vamos a hablar de inciensos para el dinero. Existen varios tipos de inciensos y la buena noticia es que, entre ellos, existen ciertas opciones para quien quieran limpiar la energía del medio ambiente par deja el camino libre hacia la prosperidad.

Después de todo, a veces parece que necesitamos una fuerza extra para lograr nuestros deseos ¿verdad? Entonces, ¡es el momento para que entre en escena el incienso para atraer dinero!

Para ayudarte a elegir el tipo de incienso que más se adapta a ti y a lo que estás buscando, he seleccionado los mejores aromas para renovar el estado de ánimo del entorno e incluso tu cuerpo y espíritu.

El incienso para el dinero se puede comprar fácilmente en cualquier tienda, o por internet, pero el consejo es apostar por las versiones más naturales.

Inciensos para atraer dinero y prosperidad

Lavanda

La lavanda atrae fortuna y éxito, además de ser ideal para aquellos que quieren tener más suerte en el amor. Para disfrutar de los beneficios de la esencia, deja el incienso cerca de la puerta principal de tu hogar.



Romero

Para potenciar tu razonamiento y así tener más confianza para afrontar los asuntos laborales y saber sacar el máximo partido a tu dinero, enciende el incienso de romero y pasa con cuidado el humo por tu cuerpo y dentro de tu habitación. Sentirás más fuerza vital y la capacidad de afrontar cualquier situación.


Canela

Otro incienso que ayuda a la confianza es la canela. Creer en ti mismo te ayuda a desarrollar tu trabajo con mayor facilidad y precisión. Así, las cuestiones relacionadas con el ámbito profesional rinden más y pronto aparecerán reconocimientos. El aroma también ayuda a controlar el estado de ánimo.


Mirra

El dinero y la prosperidad llegan a quienes aprovechan las oportunidades de la vida y toman buenas decisiones ¿no es así? Por tanto, el aroma de la mirra puede ayudarte en tu planificación, especialmente si tienes dudas sobre alguna decisión o plan.

El poder de este incienso actúa en los sueños y es en ellos donde encontrarás tus respuestas.






Comentarios

Entradas populares