COMO PREPARAR AGUA DE LUNA
Si bien normalmente el agua es energizada con la magia de la luna, también puede ser cargada con las energías del signo del zodíaco por el cual la Luna está pasando en cada momento. Por lo tanto se puede utilizar para potenciar el funcionamiento mágico relacionado con cada signo.
Preparar Agua de Luna es sumamente sencillo. Recuerda que la Luna nos acompaña e influye de muchas maneras aunque no siempre logremos percibirlo. Está demostrado que las fases de la luna provocan diferentes efectos en la Tierra y en todos los seres vivos. Pueden modificar las mareas oceánicas, el clima, nuestros patrones de sueño, nuestros estados de ánimo, hasta la fertilidad.
Aprende a preparar y a utilizarla en cualquier fase lunar. Cuando incorporas el agua energizada a tu altar o a tu espacio sagrado te permite potenciar el poder del Elemento Agua y de la Luna.
¿Qué es el Agua de Luna?
El Agua de Luna, es simplemente agua que ha sido expuesta a la luz de la luna potenciada con una intención mágica. El agua adquiere las propiedades y la energía de cada fase lunar para ser utilizada en rituales en cualquier otro momento.
Cómo preparar Agua de Luna
Por lo general, el Agua de Luna se usa cuando, por algún motivo, no se ha realizado un hechizo durante la mejor Fase de la Luna. Al cargar el agua con la energía lunar, se conservan las propiedades su la energía durante más tiempo.
Puedes almacenarla junto a esencias florales, tinturas madre, vitaminas o suplementos diarios. También puedes consumir un pequeño vaso de agua de luna para reforzar tu conexión con la luna para, atraer su esencia a tu cuerpo gradualmente como una medicina energética!
INGREDIENTES
• Agua potable (puede ser agua potable del grifo o de lluvia). Debes asegurarte que el agua sea higiénica y segura si es que la vas a beber!
• Un recipiente de vidrio de cualquier tamaño muy bien desinfectado. Puedes hervirlo previamente
CÓMO PREPARAR EL AGUA DE LUNA
• Vierte agua en el recipiente. Si es tu primera vez, usa 3 tazas de agua. De lo contrario, siéntete libre de experimentar con las cantidades.
• Coloca el recipiente en un lugar donde esté iluminado por la luz de la luna, preferentemente afuera. También puede estar cerca de una ventana dentro de tu hogar. Una buena idea es usar un recipiente de vidrio o una botella transparente que permita que la luz llegue al agua sin obstáculos. No importa si está nublado, ya que la luz de la luna, al igual que la luz del sol, pueden atravesar las nubes fácilmente.
• Al colocar el agua a la luz de la luna, conságrala diciendo en voz alta:
“Querida Luna, gracias por esta Agua Sagrada, que YA me está ayudando” (Aquí dices tu intención).
• Tu intención / petición podría estar atrayendo más dinero a tu vida, sanando una parte de tu cuerpo, recuperando una relación o cualquier otro motivo en que desees enfocar esta energía sagrada.
• No necesitas dejar el agua afuera toda la noche. Unas pocas horas son suficientes. Eso sí, asegúrate de recogerla antes del amanecer, antes que la alcancen los rayos del Sol.
• Toma la precaución de usar agua potable para que el agua de Luna esté libre contaminación y puedas beberla. Luego viértela en una botella o frasco previamente limpio y desinfectado. Guárdalo en un lugar oscuro como una alacena de cocina o refrigerador hasta su uso.
Consejos para recoger Agua de Luna
Cómo usar el Agua de Luna en tus Rituales
. Mejora tus Meditaciones
El primer paso para fortalecer tu intuición es reconocer su existencia. Ser consciente de tus poderes es la clave para alcanzar el máximo potencial mientras meditas.
1. Enciende una vela azul o púrpura en tu altar.
2. Aplica una gota de Agua de Luna en tu chakra del tercer ojo (entre las cejas) para abrirte a la sabiduría y a las revelaciones divinas.
3. Realiza una meditación guiada para despertar tu conocimiento interior y escuchar tu intuición.
4. Encuentra en tu interior un lugar de paz, que permita que las visiones te lleguen con facilidad. No te decepciones si al principio no llegan visiones, pues con la práctica irás mejorando.
5. Conserva una botella o jarra con el Agua de Luna cerca de tu altar para seguir trabajando en tus habilidades.
2. Agrega Agua de Luna a tus Baños
1. Llena tu bañera como lo haces normalmente y vierte un poco de Agua de Luna preparada previamente. Métete en la bañera y vierte el resto del agua sobre ti.
2. Sigue una receta de baño espiritual para obtener más ideas. Si necesitas limpiar alguna parte específica de tu cuerpo, concéntrate en esa área. Visualiza todo lo que ya no te sirve siendo liberado de tu cuerpo y de tu aura.
3. Si has cargado tu Agua con una intención específica, concéntrate en absorber la luz de esa intención, mientras promueves una paz y relajación intensas. Lávate el cabello con Agua de Luna para estimular su crecimiento con un brillo divino.
3. Bendice tus Finanzas con Agua de Luna
Para que tu dinero fluya fácilmente, el agua es el elemento perfecto. Ten confianza en que nada puede detener el flujo del dinero en tu vida.
1. Bendice tu dinero rociando con unas pocas gotas de Agua de Luna en tu billetera o bolso.
2. Visualiza las posibilidades y el resultado que esperas.
3. Durante la Luna Llena, puedes enunciar este Hechizo de Luna Plateada para atraer dinero.
4. Purifica y Limpia tu Hogar con Agua de Luna
Limpiar tu espacio sagrado es muy importante. No se pueden realizar trabajos espirituales en un ambiente repleto de energía estancada.
1. Asegúrate de limpiar tu casa con un trapeador / esponja como lo harías normalmente agregando un poco de Agua de Luna a tu balde.
2. También puedes rociar el agua con los dedos o con un pulverizador en spray donde quieras limpiar y bendecir el espacio. Agrega a tus prendas de vestir, tus espacios de guardado, closet o estantes.
3. Otra opción es combinar esta agua con hierbas como el romero o aceites esenciales para difundir más energías positivas. Agregar un puñado de sal absorbe las energías negativas y puedes colocar un cuarzo.
5. Bendice tus Cristales con Agua de Luna
Las piedras preciosas y los cristales son elementos poderosos que utilizamos para almacenar, cargar o aumentar la energía.
Cargar tus cristales implica establecer tu intención y propósito. Cuando los cargas bajo la Luna, se impregnan con el profundo simbolismo de la Magia Lunar (intuición, protección y misterio).
1. Coloca tus cristales afuera bajo la luz de la Luna.
2. Coloca un recipiente con agua al lado de ellos.
3. Asegúrate cómo lavas tus piedras, ya que debes aplicar el método apropiado. Utiliza Agua cargada con energía de la Luna solo si el cristal lo permite.
6. Riega tus Plantas con Agua de Luna
Al bendecir se transmite una intención o energía específica de tu espíritu al de la planta. Hay muchas maneras de bendecir una planta: Este es un método simple que se puede adaptar a cualquier otra práctica.
1. Durante el día, toma la planta con ambas manos. Si la planta está en el suelo, coloque las palmas cerca de ella.
2. Visualiza y siente una energía mágica que fluye alrededor de la planta, alimentada por tu propio calor y energía.
3. Enuncia el siguiente hechizo:
“Naturaleza sagrada, bendice mi planta.
La luz de la luna te da una vida saludable.
Mi magia es tu poder
Para crecer y protegerme. ¡Así sea!”
4. Riega tu planta con Agua de Luna o rocía sus hojas con ella.
7. Carga tu Agua con las Energías del Zodíaco
Cada día, la Luna pasa por un signo zodiacal. Hazlo si deseas invocar una característica específica de un signo del zodiaco, durante un ritual o un hechizo futuro.
1. Coloca un recipiente con agua junto a la ventana donde lo alcance la luz de la luna. También puedes realizarlo al aire libre.
2. Visita el hechizo lunar de hoy y sigue la meditación guiada para el signo zodiacal actual.
3. Una vez finalizado, almacena el agua de Luna en una botella o frasco.
4. Usa el agua en tu ritual simplemente colocando un tazón de Agua de Luna en tu altar mientras invocas el Elemento Agua, o rocía un poco de agua sobre tus herramientas.
Recuerda: Hay 8 fases lunares, podemos agruparlas en 4 etapas: Luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante.
Agua de Luna Nueva
Carga tu agua bajo la Luna Nueva y úsala para reforzar los hechizos de nuevos comienzos y nuevas oportunidades. Si estás buscando:

- Iniciar un nuevo trabajo o negocio.
- Abrir tu corazón a una nueva relación.
- Mudarte a un nuevo lugar.
¡Rocía tu altar, tu casa o espacio de trabajo con un poco de agua de luna nueva! Si estás plantando semillas, riégalas con un poco de esta agua lunar para promover un comienzo saludable. Cada hechizo vinculado con una idea nueva se verá potenciado con el agregado esta agua.
Agua de Luna Creciente
Los beneficios de esta fase lunar están asociados con el crecimiento, la evolución y el desarrollo tanto en el ámbito espiritual como en el material. El poder de la luna creciente potencia de los hechizos de fertilidad. Si estás trabajando en:

- Hechizos para atraer dinero y éxito.
- Rituales y hechizos de buena suerte.
- Negocios y relaciones saludables.
Esta fase tiene que ver con la manifestación, la atracción y el avance. Permite que esta agua, y la energía de la luna combinen su fuerza para lograr tu objetivo. Invita al poder del agua a tu vida colocando un recipiente con Agua de Luna en tu altar.
Agua Bajo la Luna Llena
La energía de la luna llena puede ayudarte a reforzar cualquier tipo de hechizo de brujería:

- Hechizos de amor y belleza.
- Hechizos de protección espiritual y psíquica.
- Meditaciones para el crecimiento personal y la sabiduría.
- Visita nuestra colección de hechizos de luna llena.
Las adivinaciones y cualquier práctica ritual en la que necesites fortalecer tus poderes espirituales se verán beneficiados. Simplemente coloca una taza con el Agua en tu altar y tus trabajos de brujería serán más eficaces.
Comentarios
Publicar un comentario